Desarrollamos proyectos integrales KNX con el objetivo de definir una solución global y óptima para el control de todas las instalaciones. Sabemos que, como pequeño promotor o autopromotor, buscas aprovechar al máximo cada recurso y, además, simplificar la gestión de tu proyecto de construcción. Por eso, nos aseguramos de que cada partida, desde electricidad y climatización hasta iluminación y domótica, esté optimizada, eliminando equipamiento convencional innecesario, como interruptores y termostatos, e integrando todo en un mismo sistema. Tanto en proyectos de nueva construcción como en reformas, queremos que logres el máximo confort y eficiencia energética, reduciendo costes y proyectando una instalación lo más sencilla y efectiva posible. De este modo, nos convertimos en tu aliado durante todo el proceso, trabajando contigo para aumentar el valor añadido de tu proyecto de la forma óptima.
Con nosotros, tendrás la tranquilidad de contar con un solo interlocutor que se encargará de coordinar todas las instalaciones de tu proyecto. Desde la planificación hasta la ejecución, nos ocupamos de unificar cada sistema bajo el estándar KNX y de coordinar a los diferentes gremios optimizando cada una de sus partidas. Nuestro enfoque integral no solo optimiza la infraestructura, sino que también te garantiza una instalación robusta y escalable. Con nuestra ayuda, podrás centrarte en los aspectos constructivos y arquitectónicos de tu proyecto, mientras nosotros nos ocupamos de proyectar y poner en marcha todas las instalaciones.
Si planteas tu proyecto de forma convencional cada instalación incorpora sus propios equipos, su propio sistema de control y su propia app, mientras que si lo integramos todo bajo un mismo sistema podemos prescindir de ese equipamiento y tener todo el control bajo un mismo sistema y en una sola app. Reducimos costes, simplificamos la ejecución del proyecto y logramos mejorar la eficiencia y la usabilidad.