Un proyecto de vivienda inteligente y sostenible fruto de la colaboración y sinergia entre CSO Arquitectos, prestigioso estudio especializado en “passivhaus” y +SPACIO,
ingeniería líder en proyectos de eficiencia energética y smarthomes. Un innovador concepto y diseño donde la tecnología y la arquitectura se integran para
lograr el máximo confort, eficiencia y seguridad.
Proyecto de domótica KNX para esta vivienda unifamiliar de diseño vanguardista de 410m2. situada en Las Rozas. En este proyecto el control de iluminación regulado mediante tecnología DALI y la posibilidad de lanzar escenarios lumínicos personalizados en cada estancia fueron algunas de las prestaciones implementadas. En el ámbito de la seguridad, incorporamos un sistema de control de accesos que permitía el acceso seguro y sin llaves a la vivienda mediante tecnología NFC.
Con este proyecto obtuvimos el premio al mejor proyecto de domótica del año. Espectacular promoción de 5 viviendas situada en Pozuelo de Alarcón. La intercomunicación entre las viviendas y la posibilidad de un control individual y colectivo de las mismas fue uno de los objetivos principales del proyecto. Un innovador concepto que permite una nueva experiencia social en donde podemos compartir el control de nuestra vivienda con nuestros seres queridos o vecinos si así lo deseamos.
Proyecto de domótica para esta vivienda de lujo de 720 m2 situada en Ibiza. En este proyecto nos centramos en dotar a la vivienda de las más altas prestaciones audio y video. Optamos por pantallas Bang Olufsen para el control y la reproducción de todo el contenido multimedia.
Mejor proyecto de domótica del año. Espectacular Loft situado en Alcobendas. La simplicidad mediante interfaces intuitivas y claras, y la accesibilidad mediante diferentes alternativas de control eran dos objetivos fundamentales en este proyecto donde el propietario, un piloto de avión necesitaba poder tener el control de su vivienda esté donde esté.
Proyecto premiado como la casa más inteligente del año. Un proyecto de domótica para esta vivienda unifamiliar diseñada por el arquitecto Antonio Altarriba situada en Torrejón en la cual implementamos las prestaciones más avanzadas en el ámbito del confort y la seguridad incluyendo un completo control por voz y un sistema de control de accesos y cámaras integrado en el sistema de domótica.
Proyecto de domótica KNX para este especial y singular loft situado en Madrid centro. En este loft el usuario puede controlar la temperatura, la iluminación o los estores directamente con su apple watch o con su voz de una forma fácil y práctica. Además se integró un sistema de control de accesos basado en tecnología NFC de forma que simplemente acercando el móvil, la puerta se abre y se lanza una escena de bienvenida al llegar de forma automática.
Proyecto de domótica KNX para esta vivienda unifamiliar de 370m2. situada en Aravaca. Implementamos una solución integral basada en KNX para el control de iluminación, climatización y estores motorizados. Otro objetivo fundamental en este proyecto fue la integración del sistema de domótica con un sistema de seguridad especifico de una CRA permitiendo una doble seguridad a nuestro cliente.
Proyecto de domótica KNX para dos apartamentos situados en la zona centro de Madrid utilizados para alquiler de corta estancia. En este proyecto era fundamental la posibilidad de gestión remota para habilitar y deshabilitar el acceso sin llaves a cada vivienda de cada nuevo inquilino. Unos displays táctiles y multipulsadores domóticos y una interfaz personalizada fueron otras de las prestaciones destacadas que dieron un valor añadido determinante a esta reforma de dos viviendas en Madrid.
Uno de nuestros proyectos de domótica más completos y funcionales para esta vivienda diseñada por el arquitecto Luis San Miguel en Valencia. En este proyecto, nuestro cliente nos solictitó que implementáramos todas las funcionalidades más importantes en una vivienda inteligente. El sistema de domótica integró el control de todas las instalaciones y se incorporaron múltiples prestaciones adicionales que mejoraron notablemente el confort, la seguridad y la eficiencia energética.