Realizamos proyectos de domótica

Una solución integral para un control inteligente

de todas las instalaciones

EXCLUSIVIDAD - CONFORT - DISEÑO - FIABILIDAD
Proyectos de domótica de alto nivel para viviendas singulares

Le ofrecemos un servicio integral y personalizado de consultoría e Ingeniería con el objetivo de implantar la mejor solución de domótica para su proyecto y lograr su máximo grado de satisfacción.

1
DISEÑO DE LA SOLUCIÓN

Recopilamos toda la información necesaria de su proyecto para llevar a cabo el diseño de la solución tecnológica más adecuada a sus necesidades y a las caracteristicas de su proyecto.

2
COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA

Facilitamos todas las instrucciones y la documentación técnica necesaria para llevar a cabo la solución propuesta y realizamos un continuo seguimiento de la obra en coordinación con el arquitecto o decorador y los instaladores.

3
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el comienzo hasta el final del proyecto, tendrá un asesor tecnológico a su disposición para atender cualquier consulta o sugerencia. Si lo desea podrá ver y probar las diferentes interfaces de control disponibles antes de su elección.

4
PUESTA EN MARCHA Y PERSONALIZACIÓN

Llevamos a cabo la puesta en marcha de la solución propuesta atendiendo todas sus necesidades para conseguir el máximo nivel de personalización. La vivienda funcionará a su gusto, tal y como usted quiera.